Pequeños sensores - Impacto masivo

Playermaker utiliza inteligencia artificial avanzada y tecnología de aprendizaje automático para medir con precisión el rendimiento de la interacción entre el pie y el balón.

La importancia de la ubicación de los sensores inteligentes

El sistema más avanzado para evaluar las interacciones específicas del pie.
En el fútbol, ​​cada interacción involucra el pie y es la razón por la que la ubicación del sensor en la bota es vital para la medición precisa de las interacciones entre el jugador y el balón. Permite que los sensores midan todos los datos de rendimiento como la capacidad física, la técnica y los parámetros de la marcha de un jugador.

Los sensores pueden medir cualquier movimiento del pie, incluidas las rotaciones del tobillo o el contacto con el suelo; por lo que es la única tecnología que permite evaluar las interacciones específicas del pie.

sensor-playermaker

Más que solo calzado conectado

Con un algoritmo de aprendizaje automático en tiempo real, cada paso y cada toque de pelota cuenta. El sensor inteligente de movimiento de 6 ejes de Playermaker está construido con un giroscopio y un acelerómetro que muestrea eventos de movimiento a 1000 veces / seg.

Validado por las mejores universidades de todo el mundo, Playermaker se pone a prueba constantemente para cumplir con los más altos estándares de investigación académica.

800M +

Muestras de datos de movimiento

1,5 millones +

Metros en funcionamiento

400.000 +

Eventos de datos de movimiento

Capacidades de evaluación comparativa del rendimiento entre jugadores

Se pueden establecer puntos de referencia para:

  • Puestos específicos -Identifica puntos de referencia y los parámetros clave que se identifican con cada puesto. Un centro campista central efectivo necesita cumplir un cierto número de posesiones de balón individuales y permanecer menos tiempo con el balón, con un determinado nivel de precisión en el pase.
  • Equipo: Establezca puntos de referencia y adáptese al estilo de juego del equipo. Un equipo que juega al fútbol mediante balones largos debería lograr un 80% de precisión en pases largos desde la línea defensiva en cada partido.
  • Grupos de edad: Identifique puntos de referencia en todos los grupos de edad en clubes y academias. Compare el nivel de juego de los diferentes grupos de edad y desarrolle jugadores de la manera más efectiva ajustados al nivel del primer equipo.
  • Club (primer equipo, academia, juvenil): desarrolle más jugadores locales en todas las fases de edad y aumente la inversión de los jugadores en las fases de transición.

Mejoramos el rendimiento del equipo ejecutando un algoritmo de aprendizaje automático (machine-learning) con nuestra extensa base de datos.

Un poderoso algoritmo identifica tendencias dentro de una base de datos diversa mediante la recopilación de conjuntos de datos de rendimiento de diferentes grupos de edad, jugadores masculinos y femeninos, diferentes ubicaciones (principalmente de EE. UU., Europa y América Latina) y jugadores de todos los niveles (Elite, Professional, Semi-professional, No Liga, Academias y equipos juveniles).

plataforma-pagemaker

Los datos se recopilan y procesan en el lugar, debido a que el sensor está conectado directamente a la bota del jugador.

plataforma-playermaker2

Las capacidades de procesamiento avanzadas y potentes garantizan la precisión y seguridad de los datos.

plataforma-playermaker4

Los algoritmos de aprendizaje automático reconocen diferentes movimientos y los datos se envían instantáneamente a la plataforma de análisis.

plataforma-playermaker3

Los paneles de control fáciles de usar permiten visualizar los datos recopilados y facilitan el análisis del rendimiento del jugador y del equipo a lo largo del tiempo.

¿Quieres conocer la solución Playermaker?

Solicítanos una demo!

    Telf. (requerido)
    Club/Organización(requerido)

    Acepto la política de privacidad Ver Política de privacidad