Fusionsport 2018-03-06T16:31:33+00:00

FUSION SPORT

Fusion Sport desarrolla, implementa y respalda una gama de tecnologías para optimizar el rendimiento y la salud. En pocas palabras, ayudamos a las personas a esforzarse por dar lo mejor de sí mismas. Esto es lo que se llama el uso de la información y cómo usar la información para informar, educar y ayudar a las personas a analizar el pasado y el futuro.

NOSOTROS

Fundado en enero de 2003 por el científico deportivo Dr. Markus Deutsch y el matemático Dr. Douglas Moore, somos un grupo de más de 20 científicos deportivos, analistas de datos, ingenieros y empresarios dedicados, experimentados y altamente educados. Nos esforzamos por tomar las últimas tecnologías disponibles y combinarlas con nuestra experiencia y pasión para ofrecer el valor óptimo a nuestros clientes y sus organizaciones.

smart_base_grey

PLATAFORMA DE DESEMPEÑO HUMANO

samrt-speed_grey2

TECNOLOGÍA LÍDER EN LA INDUSTRIA

SMARTSPEED

El producto estrella de Fusion, SMARTSPEED, fue diseñado no solo como otro «sistema de compuerta de sincronización» estándar, sino como un sistema que no solo hacía que la evaluación de los atletas fuera rápida y sencilla, sino también de gran valor a diario al enriquecer el entorno de entrenamiento con retroalimentación en tiempo real y nuevos ejercicios que desafiaron a los atletas de nuevas maneras. Desde 2003, Fusion Sport ahora cuenta con dos líneas de productos principales, con muchos accesorios y opciones para satisfacer las necesidades de los usuarios. El equipo de Fusion R & D constantemente innova, y cada año la empresa promedia más de dos nuevos lanzamientos de productos.

Simple pero poderoso

Sincronización inalámbrica de múltiples pistas en su dispositivo Apple o Android.

Construído para perdurar

Resistente a la lluvia y al impacto, creado para el entorno de entrenamiento diario.

Transforma tu entrenamiento

Cientos de nuevas opciones de capacitación, todas con comentarios en tiempo real.

Innovación

Opciones ilimitadas para investigación y nuevos métodos de entrenamiento.

Aplicación móvil SMARTSPEED

Compatible con una amplia gama de dispositivos Apple y Android, la aplicación móvil SMARTSPEED hace que este sea el primer sistema multiplataforma de compuertas sincronizadas en el mercado. Diseñado profesionalmente para ofrecer una experiencia de usuario simplemente fantástica.

Pídanos más información y precios.